En COVACA Online, nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, y si alguno no se queda contento con su compra dispone de 14 días naturales para devolver su producto. Una devolución puede ser voluntaria o porque el producto es defectuoso.

DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS

En el supuesto que el cliente reciba algún producto defectuoso, que le falte alguno de los productos solicitados en su pedido o que recibiera algún producto no solicitado, deberá comunicarlo a nuestro Servicio de Atención al Consumidor llamando al teléfono 93 840 22 29, a través de nuestro chat o por correo electrónico shop@covaca.es. Los productos suministrados se encuentran sujetos a la garantía legal de conformidad a la normativa vigente.

DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

Una devolución voluntaria es aquella en que simplemente el producto no te gusta o no te queda bien y quieres devolverlo.

Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido abierto, usado por el cliente o con el embalaje original en mal estado.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Debe incluirse una copia de la factura de compra dentro del paquete. Si no dispones de la factura, puedes imprimirlo desde el apartado Mi Cuenta > Mis pedidos.

Una vez cumplidas estas condiciones tienen que enviar un email a shop@covaca.es indicando:

  1. Número de pedido.
  2. Motivo de la devolución.
  3. Producto de la devolución. 

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Comercial Valor Cataluña S.A., examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Este proceso puede tardar unos 10 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta paypal el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que es de 10€.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

a. El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales des de la entrega del producto, sin necesidad de justificación alguna.

b. Dicho derecho no será aplicable a productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; productos desprecintados que por razones de higiene o salud no puede admitirse su devolución; y productos que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes tras la entrega”.

c. Puede ejercer su derecho de desistimiento comunicando a COVACA ONLINE con domicilio calle Severo Ochoa, 95 (P.I. Font del Radium), teléfono 93 840 22 29 y correo electrónico shop@covaca.es, su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca. Se puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se puede acceder mediante el siguiente link, no siendo obligatorio su uso. Dicha comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho deberá ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.”

d. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de envío/entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso antes de que hayan transcurrido el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por usted para el pago. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. En este caso deberá devolvernos directamente los productos en el establecimiento propio “COVACA ONLINE” que tenga más cercano, previa comunicación a nuestro Servicio de Atención al Consumidor llamando al teléfono 93 840 22 29, a través de nuestro chat o por correo electrónico shop@covaca.es, sin demoras indebidas y, en cualquier caso antes de que hayan transcurrido el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato. Deberá asumir los costes directos de devolución de los bienes. En caso que nos ofrezcamos a recogerle los bienes en el mismo domicilio donde se ha efectuado la entrega, debiendo usted asumir el coste de devolución/recogida de los mismos, cuyo importe asciende a diez (10) euros.

MÉTODOS DE PAGO

En COVACA Online disponemos de momento de estos métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), a través de la pasarela de pago de "Banco Santander" con el avanzado sistema de seguridad 3D Secure. Al clicar en realizar pedido te derivaremos a la pasarela de pago del Banco Santander. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.
  • Paypal: Paypal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

PLAZOS DE ENTREGA

Enviamos todos los productos en 48-72h con GRUPO CARRERAS o TRANSPARETS. En todos los casos, al pasar por caja, te mostramos el plazo de entrega aproximado para cada artículo de tu cesta de la compra, aplicando para el total del pedido el plazo de entrega superior si hubiera más de un producto.

Cuando aparece el texto “Producto en Stock” este producto se encuentra en nuestros almacenes centrales. COVACA garantiza la entrega al día siguiente (48h dependiendo de la zona de destino) de todos los productos en Stock, siempre y cuando se realicen antes de las 17h del día anterior. En caso de cualquier eventualidad, desde el equipo de atención al cliente le mantendríamos puntualmente informado. 

COVACA garantiza la entrega entre 48h y 72h de los productos que figuran con el texto "En Existencias". Eventualmente si el fabricante se hubiera quedado sin stock o hubiera alguna eventualidad, desde el equipo de atención al cliente le mantendríamos puntualmente informado.

AGENCIAS DE TRANSPORTE HABITUALES: GRUPO CARRERAS o TRANSPARETS

¿PUEDE QUE MI PEDIDO LLEGUE CON MÁS DE UN ENVÍO?

En la mayoría de los casos no, aunque excepcionalmente si vemos que has comprado más de un producto y uno de estos podría demorar mucho el plazo de entrega, con el fin de mejorar nuestro servicio y satisfacción al cliente te enviaremos tu pedido en dos envíos para que puedas tener cada uno de tus productos lo antes mejor. En este caso seguirás pagando un solo gasto de envío. En todos los casos, al realizar tu pedido , te informaremos de los plazos de entrega y condiciones de envío.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor a través de nuestro teléfono 93 840 22 29, de 8 a 17 horas de lunes a viernes.

Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: shop@covaca.es.

¡¡Muchas gracias!!

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